Lionsgate ha adquirido los derechos de 'Power Ballad', una comedia musical dirigida por John Carney y protagonizada por Paul Rudd y Nick Jonas. La película sigue la historia de un cantante de bodas en decadencia (Rudd) y una joven estrella de rock (Jonas), centrándose en la canción que los separa. Descrita como una historia inspiradora y musical, explora los contrastes entre los personajes y su evolución. Jack Reynor, conocido por trabajar previamente con Carney en otras películas, también forma parte del elenco.
Lionsgate gestionará el lanzamiento en cines en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda. Adam Fogelson, presidente del grupo de cine de Lionsgate, mostró su entusiasmo por el proyecto:
Siempre he sido admirador de las películas de John, y he estado atento a esta película en particular desde hace tiempo. Combina lo mejor de los inmensos talentos creativos de John con un concepto comercializable y un elenco increíble. No podría estar más feliz de que él y el resto del equipo nos hayan confiado este proyecto, expresó Fogelson
'Power Ballad' fue escrita por Carney en colaboración con Peter McDonald. La película fue completamente financiada por '30 West', quien inició las ventas nacionales con 'WME Independent' y 'UTA Independent Film Group'. 'WME Independent' tiene los derechos internacionales y presentó el proyecto a compradores de 'Cannes'. Anthony Bregman y Peter Cron de 'Likely Story', junto con Robert Walpole y Rebecca O'Flanagan de 'Treasure Entertainment', son los productores, habiendo trabajado previamente en la última película de Carney, 'Florida and Son', la cual vendió a Apple TV+ por 20 millones de dólares después de su estreno en Sundance.
Estoy encantado de que esta película, que ha estado en mi corazón durante tanto tiempo, haya encontrado su lugar. Las películas con temática musical están destinadas a ser vistas juntas, y qué mejor estudio que Lionsgate para llevar esta película al mundo de la manera en que fue concebida: con una multitud, en la oscuridad, junto a extraños que, durante horas, se convirtieron en amigos, comentó Carney