Actriz de Televisa abre su corazón sobre su deseo de ser madre y su batalla contra el body shaming

La reconocida actriz de Televisa, Ana Brenda Contreras, se sincera sobre su deseo de ser madre y su lucha contra el body shaming

Actriz de Televisa abre su corazón sobre su deseo de ser madre y su batalla contra el body shaming
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Ana Brenda Contreras, reconocida por su destacada carrera en el teatro, cine y televisión mexicana, ha compartido con la prensa su deseo de ser madre. En una reciente entrevista, la actriz se mostró abierta y sincera sobre este deseo tan personal.

Ojalá se pueda, es un tema sensible, creo que para muchas mujeres, para mí en lo particular te puedo decir que lo es, entonces ojalá se pueda, yo qué más quisiera, expresó Contreras.

La actriz reconocida de Televisa, subrayó que cuenta con el apoyo incondicional de su esposo, Zacarías Melhem, con quien contrajo matrimonio hace seis meses. Este apoyo le ha permitido seguir con sus intereses en la actuación, destacando la importancia del respaldo de su pareja en el matrimonio, como equipo.

Creo que es algo muy bonito y creo que sí, sí cambia para bien, pero también intentar encontrar el balance del trabajo, el estar, sobre todo eso, yo creo que te requiere estar como más presente de tiempo y encontrar ese balance, es difícil como mujer, pero no imposible, entonces estoy en esa búsqueda y lo bueno que tengo alguien que me apoya 100 por ciento, que es mi fan número uno, comentó Contreras. 

Además, Ana Brenda abordó la problemática del body shaming en redes sociales, una situación que ha afectado tanto a ella como a otras figuras públicas.

Pues sí, me da risa, pero bueno, en las redes sociales así es, o sea, todo mundo comenta hasta de lo que no, ahí es de verdad, arde, pero no, uno se acostumbra, y aprendes a que de verdad eso no te afecte, y la verdad es que a veces hasta intento no leer si no estoy en el día en que voy a poder soportar, ahora sí que soportar (ríe), porque si digo ‘¿para qué me meto?’," reflexionó Contreras.

Comparte esta noticia