En el mundo del entretenimiento, las estrellas suelen estar en el centro de la atención, pero no siempre por las razones que quisieran. Esta vez, la controversia gira en torno a Raúl Araiza y Adal Ramones, quienes, según revelaciones recientes, no cumplieron con una de las cortesías más básicas: dejar propina a los empleados de hotel.
Osvaldo, un experimentado hotelero con más de 20 años en la industria, ha decidido hablar sobre el comportamiento de ciertos famosos durante sus estancias en hoteles de lujo. Según Osvaldo, tanto Araiza como Ramones se destacaron por su falta de generosidad. El primer incidente mencionado por Osvaldo involucra a Raúl Araiza, quien, a pesar de solicitar que se acomodaran 20 habitaciones para sus invitados, no dejó propina alguna.
El caso de Adal Ramones no fue muy diferente. Osvaldo recordó cómo Ramones, mientras utilizaba su celular, ignoró a los empleados y no mostró aprecio por el servicio recibido. "Te veía y se hacía menso con su celular y se iba. Son bien agarrados", comentó Osvaldo, sugiriendo que la falta de propina se ha convertido en una norma no deseada para algunos famosos.Yo me tardé dos horas acomodando y viendo la lista que me dio. Le dije, ‘señor Araiza, aquí están las llaves. Un placer atenderlo’ y él me dio la mano como si fuera el papa. No dio nada, relató Osvaldo.
Además de estas experiencias negativas, Osvaldo compartió que su carrera también estuvo marcada por momentos complicados con celebridades como Paris Hilton, quien, según él, fue la causa de su despido de un hotel, aunque los detalles exactos no fueron revelados. Por otro lado, también destacó a varias estrellas que se comportaron de manera ejemplar, incluyendo a Adrián Uribe, Jenni Rivera, Gloria Trevi, Lalo España y Joan Sebastián, quienes siempre demostraron cortesía y gratitud al dejar propina.