En una de las últimas y más comentadas galas de 'La Casa de los Famosos México', Wendy Guevara, la reciente ganadora del reality, soltó una bomba que ha dejado a todos hablando. La influencer y estrella del programa reveló un chisme que involucra a otro participante y al hombre con quien ambos tuvieron una relación, desatando una ola de especulaciones en redes sociales.
Durante la gala, Wendy comentó que había recibido permiso de la participante para hacer pública la información dentro de la casa. La revelación no terminó ahí. Mauricio Garza, conductor del programa, avivó las llamas del chisme al decir que la participante en cuestión es la mejor amiga de Ceci, refiriéndose a Cecilia Galliano.
Una persona que está allá adentro de la casa y yo fuimos hermanas de leche, o sea, estuvimos con el mismo hombre, confesó Wendy
Esta pista llevó a los internautas a especular que la persona a la que Wendy se refería podría ser Gomita (Araceli Ordaz), conocida por su supuesta relación con David Ortega, quien también era pareja de Wendy. La trama se complica aún más con el recuerdo de una vieja enemistad entre Cecilia Galliano y Gomita, que data de 2014 cuando se habló de un anillo de compromiso robado.
Yo lo vi. Salió volando y entonces de repente pasó un tipo así corriendo vestido de payaso y entonces agarró del piso así el anillo, yo lo vi perfectamente. Mark TacherEl público no tardó en reaccionar. Las redes sociales se llenaron de comentarios y teorías sobre la identidad de la participante y las implicaciones de la revelación de Wendy. "Ahorita yo les puedo adivinar que el viernes de la fiesta se les va a soltar la lengua a varias", predijo Wendy, insinuando que este no será el último secreto en salir a la luz.
Mientras tanto, ni Gomita ni Cecilia Galliano han hecho declaraciones oficiales sobre el chisme, dejando a todos en la expectativa. Los expertos en el tema señalan que esta revelación podría afectar las dinámicas dentro de la realidad, generando tensiones y alianzas inesperadas.