Nina Rubín, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, ha tomado una decisión que ha generado un gran revuelo en las redes sociales: abandonar la escuela. Esta elección, que muchos internautas no han tardado en criticar, ha llevado a su padre, Erik Rubín, a salir en su defensa durante un reciente encuentro con los medios.
No la explotamos, desde pequeña trabaja y gana su propio dinero. Nina es una niña muy inteligente que va a terminar la escuela, pero le está dando prioridad a lo que le apasiona y a lo que ama, afirmó Erik.La joven artista reveló que su decisión de dejar la escuela fue completamente personal y no responde a ningún tipo de arrogancia. "Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme y no por un tema de ni siquiera como soberbia... siento que mi vida no va por ahí", explicó Nina, mostrando una madurez inusual para su edad.
Además, Nina ha decidido desarrollar su carrera musical de una manera privada y posiblemente anónima, buscando una catarsis a través de su arte. "Es mi proceso, es una catarsis de yo decir 'todas mis emociones aquí se las entrego', incluso y ya hablando más de salir como artista en la música, estoy pensando en hacerlo anónimamente", confesó la joven.
Erik Rubín, quien siempre ha estado muy orgulloso del talento y la ética de trabajo de su hija, enfatizó que ella no está dejando de lado su educación, sino que simplemente está priorizando sus pasiones en este momento. "Ahorita está trabajando, desde pequeña gana dinero, no la explotamos, por otro lado va a terminar la escuela", subrayó.