VIDEO: Gabriel Soto desmiente a Irina Baeva y asegura que su 'boda' fue solo una “sesión de fotos”

El actor de Televisa, Gabriel Soto desmiente las afirmaciones de su exnovia Irina Baeva sobre una 'boda espiritual' entre ambos en Acapulco

VIDEO: Gabriel Soto desmiente a Irina Baeva y asegura que su 'boda' fue solo una “sesión de fotos”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Gabriel Soto ha desmentido las declaraciones de su ex pareja, Irina Baeva, quien afirmó haber celebrado una "boda espiritual" con el actor. Según Baeva, la ceremonia tuvo lugar en la casa de Soto en Acapulco durante la Semana Santa. Esta declaración agrava la disputa entre ambos actores de Televisa sobre su ruptura.

En una entrevista con el medio 'De la Rosa TV' en YouTube, Gabriel Soto fue cuestionado sobre la supuesta boda con Irina Baeva en Acapulco. El actor aclaró que solo se trató de una sesión de fotos como pareja y no de una boda real, como se había especulado. Las fotografías de esta supuesta boda se hicieron virales después de que fueran publicadas por una importante revista.

Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda, mencionó Soto.

Estas declaraciones contrastan con las de Irina Baeva, quien recientemente afirmó que la boda sí se realizó. Baeva la describió como una ceremonia de "boda espiritual" llevada a cabo durante la Semana Santa en la casa que Gabriel Soto posee en Acapulco. 

El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda espiritual... la hicimos en Semana Santa en Acapulco en la casa que tiene Gabriel ahí, compartió Baeva. 

El drama se intensifica con las acusaciones de Irina Baeva sobre el comunicado de ruptura emitido por Gabriel Soto. Baeva afirma que no fue informada ni autorizó el anuncio, sorprendida por la ruptura a pesar de que, según ella, aún mantenían contacto amistoso. En respuesta, Soto asegura que el comunicado fue acordado de manera conjunta y no hubo sorpresas. Este intercambio de versiones ha generado gran revuelo en medios y redes sociales.

Comparte esta noticia