Los participantes de 'La Casa de los Famosos México', Briggitte Bozzo y Agustín Fernández se han enfrentado a un desafío impuesto por 'La Jefa'. Este reto consistió en atar a Briggitte y Agustín con una vestimenta incómoda, obligándolos a moverse juntos a todas partes. Este desafío ha causado descontento en ambos participantes.
Finalmente, Bozzo y Fernández consiguieron quitarse el traje de siameses y experimentaron sus primeros momentos de libertad. Compartieron un momento en la ducha, el cual fue registrado por las cámaras del reality. Esto ha llevado a especulaciones sobre si hubo alguna conexión especial entre ellos.
'La Jefa' decidió regresarles la libertad a los participantes bajo una pequeña condición: debían lanzarse a una alberca y cambiarse el traje de siameses a trajes de vaqueros en menos de dos minutos. Cumpliendo el reto, obtuvieron libertad para moverse por separado. Sin embargo, a seis minutos del inicio de la gala, los demás participantes les sugirieron bañarse juntos para ahorrar tiempo.
Briggitte y Agustín aceptaron la sugerencia y se metieron juntos a la ducha, momento que fue grabado por las cámaras pero no fue mostrado públicamente, sólo se pudieron escuchar risas y una actitud amistosa entre los participantes. Ambos entraron al baño con ropa puesta y se asearon así, evidenciado que, por ahora, solo existe una gran amistad entre ellos dos.