Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencontraron para conocer a su nieta Tessa, la hija de José Eduardo Derbez. Este emotivo encuentro marcó el primer acercamiento entre las dos estrellas después de 20 años de tensiones. Las fotos del momento fueron compartidas en redes sociales por José Eduardo Derbez y Alessandra Rosaldo, volviéndose rápidamente virales y generando una ola de reacciones entre sus seguidores.
José Eduardo Derbez y Paola Dalay, orgullosos padres de la pequeña Tessa, compartieron emocionados una serie de conmovedoras fotografías. En las imágenes, Tessa aparece en una incubadora, rodeada por su familia cercana. Lo que más llamó la atención fue ver juntos a Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, acompañados por sus parejas, Omar Fayad y Alessandra Rosaldo, además de otros miembros de la familia.
Con un emotivo mensaje, José Eduardo Derbez agradeció a su pareja, Paola Dalay, y a sus familiares por su apoyo en un momento tan importante. Destacó su amor por Paola y la importancia de la presencia familiar. La publicación, que incluía algunas de sus fotos favoritas, emocionó a sus seguidores al mostrar la tan esperada imagen de la reunión familiar.
Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, también publicó imágenes inéditas del reencuentro. Una de las fotos más conmovedoras muestra a Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, Eugenio Derbez y Alessandra juntos, con la recién nacida Tessa en brazos de Omar Fayad. Tal parece que Rosaldo y Ruffo se llevan bien, ya que Rosaldo compartió la fotografía y etiquetó a Ruffo en ella.
La publicación de estas fotos en las redes sociales de José Eduardo Derbez y Alessandra Rosaldo no tardó en volverse viral. Los seguidores de ambas familias, que siempre han mostrado un cariño especial por ellos, se volcaron a las redes para expresar su sorpresa y felicidad por este reencuentro.
La curiosidad y el interés del público fueron evidentes, ya que ambos artistas han marcado una época en la televisión mexicana y llevaban 20 años sin reunirse debido a tensiones por su separación, una falsa boda y disputas por la custodia de su hijo, José Eduardo. Parece que su nieta Tessa es el inicio de las paces entre ambos.