Agustín Fernández ha llegado a ser uno de los concursantes más detestados de la segunda temporada de la 'La Casa de los Famosos México' debido a sus comentarios y comportamiento con algunos compañeros. A pesar de sus esfuerzos por ganarse el afecto del público y sus promesas de traer a su padre desde Argentina en caso de ganar, Wendy Guevara y Nicola Porcella han salido a desmentir dichas afirmaciones.
En una reciente conversación, los participantes de 'La Casa de los Famosos México' detallaron cómo usarían los 4 millones de pesos si ganan. Mariana Echeverría, Luis 'Potro' Caballero, Gala Montes y Ricardo Peralta planean invertir en propiedades o en educación para sus hijos, mientras que 'Gomita' abriría una clínica de recuperación para cirugías plásticas y Adrián Marcelo regalaría el dinero a sus seguidores.
Aunque Agustín mencionó que usaría el dinero para traer a su padre de Argentina, Nicola Porcella y Wendy Guevara desmintieron esto durante una transmisión en vivo, se les escucha riendo sarcásticamente al escuchar los comentarios de Paola Durante sobre los planes de Fernández.
Wendy y Nicola riéndose de Agustín porque es un mentiroso jjajajajajajajaja.
“Lo quiere para traer a su papá” y se cagan de risa jajajajajaaja. Todavía que lo aconsejan y hace todo mal. #LaCasaDeLosFamososMx #LCDLFMX2 pic.twitter.com/IpECrTbJyG— ???????????????? (@ms_camara21) July 30, 2024
Nicola Porcella ha recibido grandes críticas en redes por presuntamente no apoyar a su amigo Agustín Fernández. En respuesta, Wendy Guevara defendió a Nicola, aclarando que la conducta de Fernández no está bajo su control, ya que ellos le ofrecieron recomendaciones antes de que ingresara al reality.
Wendy Guevara comentó en una transmisión en vivo que, aunque aprecian a Agustín, no pueden controlar sus acciones ni su personalidad. En un encuentro con los medios, Nicola Porcella respondió a las críticas diciendo que Agustín Fernández necesita ajustar su estrategia, y que él no puede esperar que lo defiendan constantemente, ya que su lealtad está con quienes lo apoyan y que cada participante aporta algo distinto y divertido al programa.