En 'La Casa de los Famosos México', el reality show de Televisa, el drama y la controversia han ido en aumento. Durante la gala de eliminación, Mario Bezares tuvo una acalorada pelea con Arath de la Torre y fue señalado por Mariana Echeverría y Ricardo Peralta. Esto enfureció a su hijo, quien no dudó en opinar y defenderlo.
La competencia por el premio de 4 millones de pesos se ha vuelto intensa, y el hijo de Mario Bezares, Alan Bezares, no se ha guardado nada. Comentó que los demás concursantes sienten miedo y presión debido a la presencia de su padre, y que esta situación es la razón por la cual lo nominan constantemente.
El hijo de Mario Bezares usó Threads para expresar su frustración después de los ataques contra su padre en el reality show. Criticó a Arath de la Torre, insinuando que sus deseos de protagonizar dos series solo serían posibles 'para personas con talento'. Estos comentarios fueron dirigidos al conductor de 'Hoy'.
Al envidiosito de Arath de la Torre, mi querido Arath yo se que también quieres que te hagan 2 series, pero eso es solo para gente con talento, escribió Alan Bezares.
Alan Bezares, no se quedó ahí y también criticó a Mariana Echeverría, pidiendo que alguien le cerrara la boca y llamándola "rancia". Este comentario se produjo después de que Echeverría, junto con su equipo llamado El Sindicato, atacara a Bezares. Ricardo Peralta, tampoco se libró de las críticas. Alan Bezares expresó sus dudas sobre la sinceridad de Torpecillo al hablar de sus problemas familiares, calificándolo de víbora y sospechando que seguirá causando problemas. Aunque estas críticas han sido consideradas leves en comparación con el odio que reciben otras estrellas.
Por último no se que pensar de Torpecillo (apodo de Peralta) abriéndose con los daddy issues que tenía pero no lo bajo de víbora , hay algo que me dice que va seguir jodiendo (...) Por favor que alguien le cierre la boca a la rancia de Mariana Echeverría, compartió Alan Bezares.Alan y Alejandro son hijos de Mario Bezares y Brenda Jiménez Loya, quienes han estado casados por más de 30 años. En esta competencia, Alan ha asumido el papel de defensor de su padre, demostrando que el apoyo familiar es fundamental.