¡Sueltan bomba! Afirman que Silvia Pinal no tenía dinero para pagar pintura a Diego Rivera

Afirman que Silvia Pinal no habría tenido dinero para pagarle a Diego Rivera por su pintura y por eso se la regaló

¡Sueltan bomba! Afirman que Silvia Pinal no tenía dinero para pagar pintura a Diego Rivera
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Shanik Berman, una de las participantes más destacadas del reality show 'La Casa de los Famosos México', ha captado la atención del público con sus recientes declaraciones, que han generado controversia tanto dentro como fuera de la casa. En un momento de desenfado, la periodista habló ante las cámaras sobre una anécdota entre la icónica actriz Silvia Pinal y el reconocido pintor Diego Rivera.

Según lo que se sabe, Silvia Pinal, originaria de Guaymas, se consolidó en la pantalla grande con películas como 'El pecado de Laura' y 'Bamba'. La primera interacción entre Pinal y Rivera ocurrió cuando el esposo de Frida Kahlo propuso inmortalizarla en uno de sus lienzos, inicialmente al desnudo. Sin embargo, Silvia Pinal prefirió un retrato más discreto.

Cuando la pintura estuvo terminada, Pinal preguntó cuánto debía pagar, a lo que Rivera respondió que no cobraría ni un solo peso. En contraste, Shanik Berman ha presentado una versión diferente de los hechos que dice le platicó la misma Pinal. Según su relato, Pinal habría dicho a Rivera: 

No creo que tenga el dinero para pagarle a usted

Según Shanik, Rivera, conmovido por la belleza y dulzura de Pinal, decidió regalarle la pintura. Berman incluso afirma que el valor estimado de la obra es de unos 5 millones de dólares. La revelación ha sorprendido a los seguidores en redes sociales, generando sorpresa entre quienes no conocían esta historia.

Otros dudan en creer la versión de Shanik donde Pinal no habría tenido dinero para pagar al reconocido artista. Sin embargo, lo que es un hecho es que Silvia Pinal sigue siendo la orgullosa dueña de la pintura.

Comparte esta noticia