La 'Casa de los Famosos' es un show que está al aire durante todo el día y por eso, cuando menos se lo esperan, puede suceder algo que ponga a todos los concursantes de cabeza. A altas horas de la madrugada, hubo una pelea en la que desde faltas de respeto hasta afirmaciones que lastiman fueron dichas durante la pelea entre Adrián Marcelo y Gala Montes, provocando mucha tensión tanto en las personas presentes como en los televidentes que lo veían en sus casas.
Adrián Marcelo y Agustín Fernández, quienes decidieron comentar respecto al físico de Gala, afirmando que era una mujer muy grande, hicieron que la tensión creciera dentro de 'la casa'. Agustín comenzó criticando la forma en la que come Gala, afirmando que come como un toro y, junto a eso, agregó: "Es un toro, está gigante, es una mujersotototota", lastimando claramente a la participante y generando incomodidad en el área. Adrián afirmó que el tipo de cuerpo que poseía Montes era muy deseable dentro de la televisión.
La situación fue tan incómoda para las personas que se encontraban viendo la escena que una ola de críticas comenzó a volar por todo internet, esperando que la salida de Adrián se acelerara debido a los comentarios que ha mantenido sobre la actriz en cuestión. Adrián se atrevió a hacer alusión a la salud mental de Montes durante la discusión, señalando que ella era una gran actriz, pero al mismo tiempo invalidando la depresión por la que atraviesa la actriz.
Gala, quien se ha convertido en una popular figura del espectáculo gracias a su papel en 'El Señor de los Cielos', mide 1.73 metros, lo cual se encuentra más de 20 centímetros por encima del promedio. Por último, Agustín hizo referencia a la belleza de las mujeres en la antigüedad: "Es como de esas bellezas antiguas", lo que Marcelo confirmó diciendo: "Sí, como María Félix, altas e imponentes".
Sin embargo, a pesar de los argumentos tan fuertes que se hicieron los famosos, al final del día decidieron disculparse entre ellos y aclarar las cosas. Esto ha aligerado un poco la situación dentro de la casa más famosa de México; sin embargo, los demás concursantes no paran de emitir comentarios sobre lo ocurrido y las personas que los rodean, haciendo que el drama se mantenga.