Travis Scott, uno de los raperos más famosos del mundo, tuvo un pequeño encontronazo con un guardia de seguridad en un hotel de París, lo que llevó a su breve detención. Según un comunicado de la oficina del fiscal de París, Scott fue arrestado la madrugada del viernes después de que la policía fuera llamada al hotel Georges V para detener a un hombre "apodado Travis Scott por violencia contra un guardia de seguridad". El guardia de seguridad del hotel había intervenido en la disputa entre el rapero y su guardaespaldas.
La detención de Scott, cuyo nombre real es Jacques Webster, duró poco tiempo. La oficina del fiscal de París anunció que se levantó la orden de detención policial para Scott y que todos los procedimientos (en su contra) se habían cerrado porque el incidente fue menor.
En junio, Scott fue arrestado en Miami Beach por cargos menores de allanamiento de morada e intoxicación pública después de que los oficiales dijeran que lo habían encontrado en la marina de la ciudad gritando obscenidades a personas en un yate y desobedeciendo su orden de irse.