Agustín Fernández y Nicola Porcella están nuevamente en el centro de la controversia, esta vez por un conflicto relacionado con la ropa de Agustín. Fernández sostiene que, según un acuerdo previo al reality 'La Casa de los Famosos México', Nicola debía enviarle la vestimenta necesaria. Sin embargo, Fernández afirma que Kike Hernández, el diseñador que supuestamente debía encargarse de su imagen, no ha cumplido con su promesa hasta la fecha.
Por su parte, Porcella ha señalado que ningún diseñador está dispuesto a vestir a Fernández y ha insinuado que en ocasiones anteriores el club de fans de Agustín ha tenido que financiar su vestimenta. Además, Nicola afirmó que siempre apoyó a Agustín, incluso suplicando a Kike Hernández para que lo vistiera en el último momento antes de iniciar el programa.
A pesar de que la marca Furor aceptó vestir a Agustín, el habría decidido no usar los trajes ya pagados. Nicola lamenta que, en lugar de disfrutar de sus logros profesionales, se ve envuelto en situaciones tensas debido a distintas acusaciones de su amigo argentino en el popular reality de Televisa.
El diseñador Kike Hernández ha respondido a las acusaciones desmintiendo a Fernández en una entrevista para 'Que buen Chisme'. Hernández aclaró:
No quería tener nada que ver con ‘La Casa de los Famosos’. No es justo que me dejen en televisión nacional como un ladrón. Yo sí le he estado enviando la ropa”.Hernández explica que solo se encargó de enviar la ropa para las galas del domingo y que si Agustin prefiere utilizarla en otra ocasión, ese sería un tema que ya no le concierne, para finalizar dijo seguirá enviando ropa al argentino pero que prefiere no ser involucrado en este conflicto.