¡Sin fortuna! El hijo mayor de Pepe Aguilar reveló que fue albañil y plomero para sobrevivir en EU

Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, reveló que trabajó como albañil y plomero en Estados Unidos para mantenerse sin depender de la fortuna de su padre

¡Sin fortuna! El hijo mayor de Pepe Aguilar reveló que fue albañil y plomero para sobrevivir en EU
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, contó en una reciente entrevista para el canal de YouTube 'GAFE423' que, durante su tiempo en Estados Unidos, tuvo que trabajar como albañil y plomero para poder mantenerse sin depender de la fortuna de su famoso padre.

Nunca le he pedido ni un centavo a mi papá así como de: 'hey apa', préstame no sé... 500 pesos o préstame 500 dólares o lo que sea'. No, nunca le he pedido, compartió Emiliano Aguilar.

Aguilar contó que, durante su estancia en Estados Unidos, se dedicó a trabajos físicamente exigentes de albañil y plomero, como cavar zanjas y desenterrar tuberías de agua. A pesar de la dificultad de estas labores, él nunca buscó apoyo económico de su padre, ya que su objetivo siempre ha sido lograr sus propios éxitos sin depender de la fama de su apellido.

Trabajaba de plomero en Estados Unidos y en construcción. Andaba abajo de las casas haciendo, desenterrando pipas y haciendo todo ese rollo y es un jalesote, güey. Es un jalesote hacer esa madre. Te levantas a las ocho de la mañana y te avientas todo el día haciendo una zanja acá machín, reveló Emiliano Aguilar.

Emiliano Aguilar ha encontrado su lugar en la música, aunque el camino no ha sido fácil. Ha enfrentado el rechazo de varios estudios que no confiaron en su talento. A pesar de estas dificultades, gracias a la casa productora Alzada, ha logrado establecerse en la escena musical, demostrando que está dispuesto a hacer lo necesario para alcanzar sus sueños.

Me ha costado un friego, carnal, porque sí me han cerrado la puerta muchas veces. He llegado como a estudios así con mis rolas y me han dicho: 'nah, que ahorita no y la verg... y se siente culer..., pero ahorita gracias a Dios con Alzada llegue a pegar con Alzada, expresó Emiliano Aguilar.

La relación distante entre Emiliano Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, ha quedado clara en varias entrevistas. Un ejemplo de este alejamiento es que Emiliano no fue invitado a la reciente boda de su hermana, Ángela Aguilar. A pesar de esta separación, el primogénito de Pepe Aguilar ha decidido seguir su propio camino y construir una vida independiente del legado familiar.

Puedes ver el video completo de la entrevista dando click aquí.

Comparte esta noticia