Jennifer López se encuentra en un momento complejo tras su separación de Ben Affleck, quien fue su pareja durante dos años. Aunque no ha hecho declaraciones oficiales, se rumorea que la cantante y actriz se siente "humillada" y "furiosa" por la ruptura.
Según fuentes cercanas a la pareja, Jennifer López esperaba que su segundo matrimonio con Affleck no iba a terminar. Sin embargo, la separación ha generado un gran revuelo en los medios, especialmente debido a la gran cantidad de atención que recibieron como pareja en los últimos años.
Ella está furiosa porque él la ha humillado. Ella le dio mucha importancia a él, diciendo que era el amor de su vida. Acaban de celebrar dos bodas hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños, dijo una fuente anónima citada por el NY Post
El NY Post cita una fuente que afirma que Affleck ha "humillado" a López al terminar la relación, a pesar de que ella lo había descrito como el "amor de su vida". La fuente añade que López está furiosa y esto podría influir en su decisión de mantenerse alejada de los reflectores. Otra fuente menciona que la pareja no se habla y que Affleck está retrasando la solicitud de divorcio para evitar humillarla más.
Aunque la noticia de la ruptura ha generado gran interés entre el público, Jennifer López ha preferido guardar silencio al respecto. Se espera que en los próximos días se conozcan nuevas declaraciones oficiales sobre la situación.