Alfredo Ordaz, padre de la influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', ha sido centro de polémica tras asegurar que su hija se merece los ataques que ha recibido en el programa de Televisa, 'La Casa de los Famosos México'.
En una entrevista, Ordaz declaró que, a su parecer, 'Gomita' no ha sabido jugar de manera correcta dentro del programa y, por lo tanto, se ha ganado los comentarios negativos: "Claro que le va a afectar, ella es exactamente, no es una persona que tenga decisiones propias. A ella le perjudica mucho y le afecta mucho el qué dirá la gente y la que le tira "hate" a 'Gomita', pues, al final de cuentas ella se le está ganando."
Ordaz también mencionó que él no está de acuerdo con muchas de las decisiones que ha tomado 'Gomita', pero asegura que no se arrepiente de haberla impulsado en su carrera televisiva: "Al final de cuentas ella es lo que es, aunque no lo quiera, gracias a mí. El que buscaba el trabajo, el que veía que los trataran bien, por qué no dice Araceli que cuando empezamos no teníamos ni carro, no teníamos ni para comer".
El padre de 'Gomita' ha sido acusado de violencia por su hija. Él responde que ella debería estar agradecida por el apoyo que les ha brindado. Asegura que sus hijos aprovecharon las oportunidades en televisión y continúan trabajando, y afirma que no se les obligó a trabajar, sino que lo hicieron por elección propia desde pequeños.