La casa de los famosos México se ha convertido en un hervidero de emociones, y no solo dentro de sus muros, sino también fuera de ellos. En esta ocasión, la atención se centra en un momento tenso que tuvo como protagonistas a Karime Pindter, Gomita y Ricardo Peralta.
¿Qué ocurrió? Resulta que Ricardo Peralta y Gomita, ambos pertenecientes al equipo Tierra, se acercaron a Karime para disculparse por su comportamiento durante la competencia. Ricardo Peralta, con un toque de introspección, admitió que la experiencia en la casa lo había transformado profundamente, “La casa de los famosos México te cambia por completo”, confesó, reflexionando sobre el impacto emocional que ha tenido el encierro en su vida.
Gomita, por su parte, también quiso acercarse a Karime, pero mencionó que la división en equipos dificultaba la situación, pues podía malinterpretarse su intención. Incluso reveló que Mariana Echeverría, su compañera de equipo, había desalentado la reconciliación, argumentando que Gomita podría traicionar al equipo Tierra.
Pero Karime, recientemente nombrada líder de la semana, no se anduvo con rodeos y les dejó saber lo que realmente pensaba. "La verdad estaban enfermos de poder y caían gordos. Estaban enfermas, tenían sed de sangre y que lo sepan perfectamente. Muy feos, muy súbitos. Parecían las malas de Acapulco Shore", dijo sin tapujos, dejando claro su disgusto.
Ricardo Peralta, consciente de la dinámica de la casa, admitió que la división en equipos podría provocar malentendidos. "Tal vez sí podría leerse así, porque estamos en otro cuarto… tampoco es que me sienta superpoderoso en el otro cuarto, cero", expresó, intentando minimizar el impacto de la división entre los equipos.
Lo que es innegable es que las tensiones dentro de la casa de los famosos México están lejos de calmarse. Y la pregunta que todos se hacen es ¿cómo se resolverá esta situación? ¿Se logrará una tregua o la tensión entre estos tres personajes seguirá escalando? Solo el tiempo lo dirá.