La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes revivieron su romance después de casi dos décadas separados, parece haber llegado a su fin. Tras dos años de matrimonio, la pareja ha decidido poner punto final a su relación, según documentos legales presentados por la cantante.
El rumor de separación comenzó a circular hace algunas semanas, cuando la pareja no fue vista junta en público, ni siquiera en la pasada gala del MET. A esto se sumaron las especulaciones sobre Affleck, quien supuestamente no ha estado pasando las noches en la mansión que compartía con Lopez en Beverly Hills. Se sabe que el actor ha estado trabajando en la película 'The Accountant 2' en otra propiedad.
Aunque la pareja había estado asistiendo a terapia para intentar salvar su matrimonio, parece que las diferencias entre ambos eran irreconciliables. Fuentes cercanas a Lopez aseguran que Affleck "no tiene la culpa" de la separación, y que ambos están enfocados en sus carreras y sus hijos.
Un dato curioso que salió a la luz tras el anuncio del divorcio es la inscripción en el anillo de compromiso de diamante verde que Affleck le regaló a Jennifer Lopez: "Not.going.anywhere", era el mensaje grabado en el anillo, que según Lopez, hacía referencia a la forma en que él firmaba sus correos electrónicos cuando reavivaron su relación.