La noticia de su separación de Ben Affleck, después de tan solo dos años de matrimonio, ha desatado una ola de especulaciones, y la más reciente es que la cantante ha solicitado recuperar su apellido de soltera en los documentos de divorcio.
¡Sí, leíste bien! La intérprete de "If You Had My Love" no solo quiere seguir adelante, sino que parece querer hacerlo sin ningún tipo de lazo con su pasado. La noticia, que ha causado revuelo en los medios, llega en un momento en el que la pareja, a pesar de los intentos por llegar a un acuerdo, no parece estar en el mismo canal.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que las conversaciones para resolver la separación se han vuelto cada vez más tensas, al punto que a veces ni siquiera se hablan.
Jennifer no ha querido esperar más y la fecha en la que presentó la demanda lo dice todo, reveló una fuente a la revista People.
La decisión de JLo de presentar la demanda sin abogado también ha llamado la atención. "Ella quería dejar claro que está avanzando y que lo está haciendo por su cuenta", explica Marilyn Chinitz, abogada matrimonial del bufete Blank Rome LLP.
¿Será que Jennifer busca un nuevo comienzo y dejar atrás el apellido Affleck es solo el primer paso? La pregunta, como muchas otras, está en el aire, y solo el tiempo dirá qué camino tomará la cantante tras esta separación.