Aunque los rumores y especulaciones sobre la vida personal de la pareja se han mantenido a lo largo de los años, ahora la situación ha escalado a un nivel público. Las fotografías que recientemente se filtraron muestran a Cruz Martínez en una actitud muy cercana con otra mujer, lo que ha desatado especulaciones de un romance que se ha prolongado por más de un año.
Una persona cercana a la pareja afirma que ellos llevan separados más de dos años. "Viven en la misma casa, pero no hacen vida de pareja. Se acabó el amor por cosas que solo ellos saben. Nunca quisieron decirlo. Entonces siguen jugando a la casita", reveló la fuente.
Lorena Torruco, una fanática de Cruz, es la mujer señalada como la tercera en discordia. Se conocieron por los shows de Cruz, y ella pertenecía a un grupo de fans de la agrupación Super Reyes. El año pasado, Cruz le ofreció un espectáculo privado por su cumpleaños.
Alicia Villarreal ha decidido refugiarse en su trabajo para afrontar esta situación. "Se enfoca en sacar adelante su nuevo tema y las fechas que ya tenía programadas. Como te decía, está dejando que su cabeza y las emociones se enfríen para tomar la mejor decisión. Pero hasta ahorita, la balanza se inclina más a que va terminar su matrimonio", reveló una fuente cercana.
La situación actual de la pareja es incierta, pero lo que queda claro es que el escándalo ha afectado profundamente la vida de Alicia Villarreal. Solo el tiempo dirá cómo se resolverá este capítulo en la vida de la cantante.