Patrocinadores abandonan La Casa de los Famosos México en medio de escándalos y polémicas

La influencer Karime Pindter reveló la desbandada de marcas que se han desvinculado de La Casa de los Famosos México por las actitudes de los habitantes, especialmente del Team Tierra. ¿Será por la polémica con Adrián Marcelo y Agustín Fernández?

Patrocinadores abandonan La Casa de los Famosos México en medio de escándalos y polémicas
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La Casa de los Famosos México, un hervidero de drama y polémica, se ha visto envuelta en un escándalo que ha rebasado las paredes de la casa y ha llegado hasta las oficinas presidenciales.

Mientras el público se deleita con las peleas, los romances y las estrategias dentro de la casa, un rumor ha comenzado a circular: ¿Estarán los patrocinadores huyendo de la casa más famosa del país?

La influencer Karime Pindter, una de las habitantes del programa, ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: el Team Tierra, con Adrián Marcelo a la cabeza, ha causado una desbandada de patrocinadores.

¿Creen que si no hay patrocinio no hay pedo, al contrario, si no hay patrocinio es por sus pinches insolencias asqueorsas, güey, dijo Karime en un momento de sinceridad en el cuarto Mar.

Y parece que las palabras de Karime no son solo un comentario casual. Marcas como Sabritas y Eternal Secret han retirado sus productos de la casa, luego de que Adrián Marcelo protagonizara una pelea verbal con Gala Montes.

Por su parte, Agustín Fernández, otro de los habitantes, ha sido el foco de atención de la marca Price Shoes. Tras despreciar unos zapatos de la marca por considerarlos "feos", la marca ha aprovechado la polémica y ha lanzado una campaña digital que ha sido todo un éxito.

Curiosamente, se rumora que Price Shoes podría estar planeando una alianza con TV Azteca, la cadena que produce La Academia, otro reality show de gran éxito.

¿Se trata de una coincidencia? ¿O será que las marcas están buscando nuevos espacios para mostrar sus productos lejos del drama y la polémica de La Casa de los Famosos México?

La controversia, sin embargo, no se limita a las marcas. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido cuestionado sobre el encono que genera el reality show en redes sociales.

La verdad yo he escuchado del programa, nunca lo he visto, no sabía de qué se trataba, no sé de qué se trata. Lo que puedo comentar es de que deben de garantizarse las libertades y si hay excesos, creo que les afecta a los productores del programa y a la televisora porque ya estamos en un momento en tiempos en que la gente esta muy consiente de lo que vale la pena ver o escuchar o lo que no vale la pena; o sea, más que una censura de una oficina o de un gobierno, expresó el presidente.

Días después de la declaración del presidente, Galilea Montijo, conductora del programa, emitió un mensaje que se interpretó como un "descargo de responsabilidad".

"Es un programa de entretenimiento que despierta muchas pasiones, genera debates, acuerdos, desacuerdos y expone acciones tanto positivas como negativas. Los

habitantes de la casa son personas, seres humanos que están aquí para competir, entretener y ofrecer una perspectiva, aunque parcial, de la realidad social", dijo Montijo.

¿Será que la controversia que rodea a La Casa de los Famosos México está comenzando a tener un impacto real en la producción del programa?

El tiempo dirá si los patrocinadores regresan a la casa, si las marcas seguirán aprovechando la polémica o si el programa seguirá adelante sin que las marcas y el presidente López Obrador se pronuncien al respecto.

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