El 2 de septiembre, Gala Montes, participante de 'La Casa de los Famosos México' denunció comportamientos inapropiados y misóginos por parte del youtuber Adrián Marcelo durante el reality show. Marcelo y otros miembros del 'Cuarto Tierra' hicieron comentarios despectivos y bromas de mal gusto hacia sus compañeras, incluyendo amenazas que generaron gran preocupación.
Un día después de la denuncia, el Club Escuela de Boxeo en Nuevo León publicó imágenes de Gala Montes impresas en sacos de boxeo, lo cual fue interpretado como un acto de apoyo hacia el controversial influencer. Esta publicación fue eliminada tras recibir críticas generalizadas, ya que muchos la vieron como una promoción de la violencia de género.
Las imágenes mostraban a Montes en sacos diseñados para ser golpeados, lo que fue percibido como un intento de deshumanizarla y trivializar la violencia física. Esta acción fue criticada por su potencial para fomentar actitudes violentas y perpetuar estereotipos negativos hacia las mujeres.
En respuesta a la controversia, la Escuela de Boxeo se disculpó públicamente en Facebook. Aclararon que su intención nunca fue apoyar la violencia de género y expresaron su compromiso con el respeto y el bienestar de todos sus clientes. La escuela reafirmó su prioridad en el cuidado y seguridad de sus asistentes durante sus 23 años de operación.