La amistad entre Briggitte Bozzo y Gala Montes, que formaban parte de "Las Chicas Superponedoras" del cuarto Mar junto a Karime Pindter, parece estar en un punto crítico.
Todo comenzó después de que Gala se sintiera decepcionada por la falta de apoyo de sus compañeras durante una discusión con Adrián Marcelo. Briggitte, con el corazón en la mano, le pidió perdón a Gala por no defenderla, pero la actriz y cantante se mantuvo distante, mostrándose fría y distante.
"Gala cambió su actitud conmigo y yo no le hice nada... Me ha evitado, está grosera... Me soltó un comentario de: 'estabas llorando por tu amigo'... Me causa conflicto... por eso yo me alejo, más si sé que yo no hice nada... Se nota que trae algo conmigo... Ahora resulta que porque no la defendí, tengo ya la cruz puesta o no sé si está buscando pelear con alguien, porque ya se fue con el que peleaba, no es culpa mía y no tengo por qué pagar los platos rotos, no me gusta cómo está siendo conmigo, si tiene algo conmigo, que me lo diga a la cara, si es tan frontal como dice, pero está ya buscando esos piques que no me están gustando... Yo no quiero tener problemas con Gala, yo no le tengo miedo a Gala tampoco, o sea, si se enfrenta a mí, la que lo va a hacer es ella, porque yo no se lo voy a seguir, pero no entiendo su actitud", comentó Briggitte a Arath de la Torre, uno de sus compañeros.
El rumor de que la molestia de Gala podría estar relacionada con la visita de Briggitte a la suite con Agustín, el líder de la semana, también se ha esparcido por la casa. Briggitte aclaró que solo son amigos, pero la tensión entre ambas sigue siendo palpable.
La ruptura de este trío de amigas, que se ha convertido en uno de los elementos más fuertes de la dinámica del reality, mantiene a la audiencia con la respiración contenida. ¿Se reconciliará la amistad de Briggitte y Gala? O, por el contrario, ¿será el final de las "Chicas Superponedoras"? Solo el tiempo lo dirá.