Vives: "México ha tocado mi corazón" y ahora también el Museo de Cera

La sala principal del Museo de Cera de la Ciudad de México recibió un nuevo inquilino, no cualquiera: ¡Carlos Vives! El cantante colombiano, conocido por sus éxitos como "La Bicicleta" y "Cumbiana", se unió al selecto grupo de figuras inmortalizadas en cera, compartiendo espacio con íconos como Vicente Fernández y Marco Antonio Solís

Vives: "México ha tocado mi corazón" y ahora también el Museo de Cera
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Vives, visiblemente emocionado, se mostró agradecido por este reconocimiento. "Estoy feliz de este reconocimiento que me hace el pueblo mexicano", expresó, "Hemos querido tanto a México, hemos sido tocados en el corazón por su música, por su arte, por su cine, por su televisión".

El artista colombiano, quien siempre ha sentido una profunda conexión con México, aseguró que el país ha sido un sueño para los colombianos. "Siempre México era un sueño, para nosotros los colombianos, siempre lo ha sido, sentí más una conexión muy profunda con México", mencionó.

Su figura de cera, que tardó 8 meses en elaborarse, se yergue imponente con sus 1.85 metros de altura, luciendo una guitarra, pantalón de cuero y una camiseta negra con el nombre del artista y el título de su álbum "Cumbiana".

La colección del museo, que alberga más de 230 figuras, incluye personajes de la historia, el espectáculo, la política y el deporte. Desde Tom Cruise y Elvis Presley hasta Meryl Streep y figuras mexicanas como El Chavo del 8, Frida Kahlo, el luchador El Santo, y deportistas como Hugo Sánchez o Saúl 'Canelo' Álvarez.

Vives, con su figura de cera, se ha convertido en otro punto de referencia dentro del Museo de Cera, atrayendo la atención de los visitantes y dejando una huella imborrable en la historia del recinto.

Comparte esta noticia