Esta vez, el blanco de su crítica fue la cantante Ninel Conde, a quien acusó de recurrir a procedimientos estéticos por “desesperación” y “mediocridad”.
Adame, quien regresaba de su gira por Puerto Rico junto a Maripily Rivera, fue abordado por reporteros en el aeropuerto. Al ser cuestionado sobre los cambios físicos de la “Bombón asesino”, Adame no se contuvo y dejó claro su desprecio por la cantante: “Mira, Ninel Conde es una de las 256 millones que me importan 3 cacahuates, así que ni veo sus fotos ni me interesa, ni escucho lo que dice, ni nada. Me cae muy mal además”.
Pero la cosa no quedó ahí. Adame, con su característico tono de superioridad, insistió en que Conde no estaba a su nivel: “Ella no sabe quién soy yo. Nunca se ha juntado conmigo. No tiene ese nivel para llegar a donde yo ando, ni anda en las grandes ligas, ni en los eventos importantes. No tiene la altura para compartir conmigo nada. Es una pobre tont... del medio del espectáculo, que las usan como carne de cañón”.
Para rematar, Adame se atrevió a dar su opinión sobre las razones que impulsan a las mujeres a someterse a cirugías estéticas: “Pues porque obviamente ellas creen que viven de su físico y de manera muy mediocre se basan en eso. Cuando se les empieza a ir el físico que medio las ayudó a salir en la televisión, se desesperan e intentan mantenerse como según ellas estaban. Lo que no cultivan es la mente y la inteligencia. A mí me interesa lo de adentro”.
Las palabras de Adame han desatado una ola de comentarios en redes sociales, con opiniones divididas entre quienes lo apoyan y quienes lo critican por sus fuertes declaraciones. Lo que queda claro es que Alfredo Adame siempre encuentra la manera de llamar la atención, aunque sea con comentarios que muchos consideran fuera de lugar y hasta ofensivos.