Rogelio, a través de su cuenta de Facebook, compartió la noticia del deceso de su yerno, con un mensaje cargado de dolor y nostalgia.
La relación entre Rogelio y Eliud se caracterizaba por la complicidad y la confianza. Su cariño era evidente en las numerosas fotografías que compartían en redes sociales, donde se les veía juntos en viajes, conciertos, restaurantes y hasta de compras.
El apodo de "yerno idioto" no era un insulto, sino una muestra de la confianza y la cercanía que tenían. De hecho, el humor y la complicidad entre ambos se volvieron virales en redes sociales, tras una publicación de Rogelio donde se refería a Eliud como "mi che yerno", desatando un sinfín de reacciones de usuarios que se identificaron con la divertida relación entre suegro y yerno.
Las publicaciones de Rogelio, donde recuerda a Eliud con cariño, han conmovido a sus seguidores, quienes lamentan su pérdida y envían mensajes de apoyo a la familia.
Aunque Rogelio no ha revelado la causa de la muerte de Eliud, su mensaje deja claro que la partida de su yerno lo ha dejado profundamente afectado.