Tigres remontan con jonrones de Báez y Greene para forzar juego 5 vs Marineros

La hinchada, ávida de un milagro, encontró en Riley Greene y Javier Báez a los héroes que no sabían que necesitaban.
Todo cambió en la sexta entrada. Con el marcador 3-3, Greene conectó un jonrón contra Gabe Speier, rompiendo el empate y liberando una descarga de adrenalina en las gradas. "Fue uno de esos momentos donde solo ves la pelota y sabes que es tuya", comentaría después el jardinero. Spencer Torkelson no se quedó atrás: un doble, una carrera anotada, y luego Báez, el puertorriqueño, remató con otro vuelacercas que dejó el marcador 7-3. La explosión ofensiva no paró ahí: Gleyber Torres abrió la séptima con otro cuadrangular, sellando una noche donde los bates de Detroit hablaron más fuerte que sus errores.
Entre los Marineros, Randy Arozarena (5-1) siguió siendo dolor de cabeza, pero los dominicanos Julio Rodríguez y Jorge Polanco callaron. Por Detroit, además de Báez (4-2, 4 RBI), el venezolano Torres (3-2) y el dominicano Wenceel Pérez (2-1) aportaron para forzar un quinto juego que nadie, excepto ellos, creía posible.
Ahora, todo se define en el T-Mobile Park. La pregunta es clara: ¿Los Tigres completarán la hazaña o los Marineros recordarán por qué fueron favoritos?