Luego de confesar a sus compañeros de cuarto, Shanik Berman, Adrián Marcelo y Sian Chiong, una relación llena de violencia verbal y manipulación por parte de su ex novio, el influencer Conrado Villagra, la polémica no se hizo esperar.
"Él no me ama, es un narcisista, me hizo mucho daño", confesó Briggitte, quien también aseguró que pagó la mayor parte de los gastos durante su relación. "Le pagué todo hasta que me harté porque ya había mucha violencia verbal", agregó.
Sin embargo, Conrado no se quedó callado. En un comentario en TikTok, que rápidamente fue eliminado pero que logró captar la atención de todos, el influencer desmintió las versiones de Briggitte. "Hermosa, yo mantenía a ella, a su hermano y a su mamá. Deja de hablar babosadas", escribió Conrado.
En su respuesta, Conrado también insinuó que Briggitte está jugando su papel dentro del reality. "Es un reality y está jugando su juego... es muy buena actriz", comentó, dando a entender que las declaraciones de la venezolana podrían ser parte de una estrategia para ganar el programa.
La disputa, lejos de calmarse, parece estar escalando a nuevas alturas, con cada uno de los protagonistas utilizando sus plataformas para defender su versión de los hechos.