La cantante barbadense, conocida por sus marcas de maquillaje y lencería, Fenty Beauty y Savage x Fenty, ha incursionado en el mundo del cuidado capilar con el lanzamiento de su línea Fenty Hair, y para su presentación, decidió dejar de lado las extensiones y los peinados extravagantes para lucir su cabello al natural.
En un evento glamoroso, Rihanna impactó con sus rulos afro, que actualmente lleva muy corto y en color miel, demostrando que la naturalidad es su nuevo sello de estilo. Para lograr este look, la artista utilizó productos de su propia línea, incluyendo shampoo hidratante, crema de peinar y un tratamiento de reparación, además de un peine especial.
Su look no se limitó al cabello, pues su estilo de moda también se llevó todas las miradas. Rihanna optó por un conjunto de cuero bordó de chaqueta oversized y falda tubo midi, acompañado por stilettos al tono con pulserita de strass. Completó su outfit con llamativa joyería con piedras a juego, demostrando una vez más su gusto por la moda de alto impacto.
El maquillaje también jugó un papel importante en su look. Un delineado cat eye en la mirada, pestañas muy arqueadas, iluminador y rubor en las mejillas, y un gloss en los labios, completaron un estilo que no pasó desapercibido entre sus fanáticos.
En su cuenta de Instagram, Rihanna compartió su entusiasmo por su nueva línea de productos para el pelo, destacando que su propia experimentación con su cabello la inspiró a crearla. "Saben lo mucho que me importa cambiarme el pelo", escribió. "He tenido casi todas las texturas, colores, longitudes, desde tejidos hasta trenzas y naturales".
"Cada producto está diseñado para fortalecer y reparar todo tipo de cabello, que es lo que realmente necesitamos!", agregó. "Es hora de jugar y fortalecerse con el estilo", concluyó la cantante.
Rihanna, al dejar de lado las extensiones y las pelucas, y mostrar su cabello natural, envía un mensaje poderoso sobre la aceptación de la belleza en todas sus formas. Su decisión de lucir sus rulos afro, sin artificios, es un ejemplo de cómo la naturalidad puede ser tan poderosa como cualquier otro estilo.