En esta ocasión, la persona que abandone la casa se enfrentará a la realidad de ser la última en ser eliminada antes de la gran final.
La incertidumbre envuelve a los habitantes de la casa, pero una de las estrellas ya ha asegurado su lugar en la final: Karime Pindter. La exintegrante de Acapulco Shore se convirtió en la primera finalista oficial tras encontrar el boleto dorado en un reto de suerte el pasado lunes.
Con el camino hacia la victoria casi asegurado, Karime reveló sus planes para el premio de cuatro millones de pesos en una entrevista para el podcast Vaya Vaya TV. "Quiero hacer una fundación en grande para los gatos y dar un millón y medio o dos millones de pesos para ellos", comentó la influencer, demostrando su profundo amor por los animales.
Otro millón estaría destinado a sus padres, como muestra de gratitud por el apoyo constante que le han brindado a lo largo de su carrera. "Quiero ayudar a mis jefes, ya sea con el viaje de sus vidas, o una casita mejor", expresó con cariño.
Finalmente, el millón restante sería invertido en sueños para niñas, una causa que le apasiona.
Karime Pindter se posiciona como una de las favoritas para ganar La Casa de los Famosos México 2, por lo que es posible que pueda hacer realidad cada uno de sus planes con el premio.