A las afueras de Televisa, donde se le encontró tras el nacimiento de su bebé, compartió con la prensa sus primeras impresiones como papá.
"Bendito Dios que todo salió bien, sacó 9.9 la niña de calificación, entonces la Vic con todo. Pues emocionado (estoy)…”, aseguró Paul Stanley sobre su nuevo rol. La alegría del conductor es palpable, y la calificación de 9.9 para su hija no hace más que aumentar su orgullo.
Sin embargo, la llegada de Victoria no estuvo exenta de momentos de tensión para el nuevo papá. Paul Stanley confesó que sí se puso nervioso durante el parto, sintiéndose incluso un poco inútil al ver a su esposa, Joely Bernat, atravesar por todo el trabajo de parto.
"No me da miedo la sangre, nada más que sí estaba con mi celularcito así (temblando), la presión…”, reveló el conductor y actor. A pesar de la tensión, Paul Stanley se convirtió rápidamente en un experto en preparar mamilas.
"Yo me dedico a hacer mamilas ahora, soy experto. Está dando pecho y fórmula, ya sabes que si llora (la bebé) es cólico, popó, leche o dormir”, detalló. La falta de sueño que caracteriza los primeros meses de vida de un bebé no es un problema para Paul Stanley.
"A mí que no me gusta que me molesten mucho cuando estoy dormido y en paz, esto te cambia la vida porque lo haces con amor, te emociona, no me causa problema”, comentó. La llegada de Victoria ha significado un cambio radical en la vida de Paul Stanley, y el conductor parece estar disfrutando cada momento de esta nueva etapa.