Facundo y Adal Ramones, conocidos por sus alocados retos en la televisión, regresan a la acción en la segunda temporada de "Jalas o te rajas", conducido por el Escorpión Dorado.
Si en la primera entrega el objetivo era probar los límites de Facundo frente al youtuber, ahora la apuesta se eleva con la incorporación de Adal, formando un trío dinámico listo para desafiar las pruebas más extremas. "Lo hicimos porque tenemos hijos que quieren estudiar en universidades rimbombantes, entonces seguramente el Escorpión Dorado dijo: ‘¿quién puede estar necesitado para jalar a esta estupidez?’, ¡Facundo y Adal!", explicó Facundo con humor.
La producción, que se estrenará mañana en Prime Video, promete una dosis de adrenalina, terror y comedia. "La primera temporada fue todo un éxito, entonces a mí desde el primer momento en que me dijeron ‘¿jalas o te rajas?’ dije sí, porque este proyecto tiene todo, adrenalina, terror, comedia, etcétera; ya de entrada era atractivo, obviamente todo fue llevado a otro nivel, desde la producción hasta lo que la mente enferma del Escorpión ideó para hacernos sufrir", comentó Adal.
Las pruebas no estuvieron exentas de accidentes y lesiones, pero Adal asegura que todo valió la pena por la adrenalina y la satisfacción de ayudar a una institución de beneficencia con el premio. El Escorpión Dorado, por su parte, se encargó de elevar el nivel de dificultad con pruebas aún más extremas, asegurando que tenía "más control de las cosas, porque fue anfitrión y productor".
"El pretexto es el concurso, pero para ver a estos dos individuos sufrir", expresó el influencer.
El youtuber también reveló que en un momento pensó que uno de ellos abandonaría el programa, ya que resultó muy lastimado en una prueba. Sin embargo, el orgullo por no dejarse vencer prevaleció, y terminaron toda la temporada.
Para crear los desafíos, el Escorpión Dorado contó con la participación de personalidades como Christian Chávez, Alexis “Ojitos de Huevo”, Caeli, Yordi Rosado, Paola Ramones (hija de Adal), Mila Gómez (hija de Facundo), Paola Rojas, Jaime Camil, entre otros. "Estos weyes dijeron: ‘no hay problema me rifo’, y ahí están los resultados", expresó Escorpión Dorado.