Recientemente, ambos viajaron juntos a Inglaterra para dejar a su hijo Diego, quien estudiará en aquel país durante los próximos años.
El viaje familiar no solo fue una muestra de la buena relación que mantiene la ex pareja, sino también una lección de madurez. Adal, en entrevista para Ventaneando, reveló que su actual esposa, Karla de la Mora, estuvo al tanto de todos los detalles del viaje y que incluso le dio recomendaciones sobre lugares que visitar en Inglaterra.
“Me fui con la mamá de Diego a Inglaterra a dejarlo, hace tres semanas y la verdad la pasamos increíble”, confesó Adal. “Ella me dice: ‘¿cómo se la pasaron tú y Gaby?, vayan a tal restaurante’. No la pasamos increíble, Gaby, Diego y yo”, agregó sobre el viaje familiar.
Aunque el reencuentro con su hijo fue emocionante, el momento de la despedida fue emotivo. “Cuando lo dejamos, nos subimos al tren, cada quien agarró para su lado, ella se fue a Italia y yo me vine a México, porque hay chamba”, explicó el actor.
Adal también confesó que sigue pendiente de Gaby, y que le escribió para saber que había llegado bien a Roma. “Estoy bien al pendiente de ella y le dije: ‘Háblame cuando llegues a Roma’”, comentó el actor.
El conductor se deshizo en halagos hacia su ex esposa y hacia su actual esposa: “La verdad es increíble, es una gran mujer una gran mamá y Karla, ¿qué te digo?, volvió el amor a mi corazón”.
Adal también destacó la importancia de mantener una relación cordial después del divorcio, especialmente por el bienestar de los hijos. “Hay matrimonios que lamentablemente llegan al divorcio odiándose y es lamentable, porque las víctimas siempre son los hijos, pero afortunadamente hemos podido llevar la fiesta en paz y Gaby me ha hablado cuando tiene algún problema: ‘Oye Adal, ¿qué me aconsejas?’”, finalizó.