Su fallecimiento a los 58 años ha conmocionado a fans y colegas del mundo entero.
La noticia fue confirmada por Mike Wolfe, copresentador de Fritz en "Cazadores de Tesoros", a través de un emotivo mensaje en redes sociales. En su publicación, Wolfe recordó a su amigo como "un soñador tan sensible como divertido" que se ganaba el cariño de la gente con su genuina personalidad.
Aunque la causa de muerte aún no se ha revelado, Wolfe destacó la profunda amistad que compartían, compartiendo anécdotas de sus viajes y aventuras juntos en "Cazadores de Tesoros". Recordó que se conocieron hace más de la mitad de sus vidas y que su conexión siempre fue genuina, tanto dentro como fuera de la pantalla.
"Hemos estado en innumerables viajes y compartido tantos kilómetros, me siento bendecido de haber estado allí a su lado cuando emprendió un último viaje a casa. Te amo amigo y te extrañaré mucho. Sé que estás en un lugar mejor", escribió Wolfe en su mensaje de despedida.
La muerte de Frank Fritz es una pérdida irreparable para el mundo del entretenimiento, pero su legado como cazador de tesoros y su contagiosa personalidad perdurarán por siempre en los corazones de sus fanáticos.