Diez años después de su boda, la pareja ha formado una hermosa familia con sus hijos mellizos, Ella y Alexander, de siete años, a quienes han mantenido alejados de los reflectores.
"No quiero fotos de mis hijos", declaró Clooney en una entrevista con GQ. El actor y director explicó que tanto él como su esposa tienen trabajos de alto perfil y no quieren exponer a sus hijos a ningún tipo de riesgo. "Tratamos temas muy serios, con tipos malos muy serios, y no queremos que haya fotos de nuestros hijos por ahí", añadió.
Aunque protegen la privacidad de sus hijos, no pueden resistirse a compartir algunos detalles sobre ellos. George ha revelado que Ella es muy parecida a Amal, mientras que Alexander es su clon.
"Gracias a Dios, Ella es más parecida a su mamá", contó George.
Amal ha confirmado que Alexander heredó el sentido del humor de su padre, pero a un nivel completamente nuevo.
"Es realmente horrible porque mi hijo tiene acceso a accesorios de calidad de Hollywood, como cucarachas y ratones falsos", reveló la abogada durante la gala de los premios Albie organizados por la fundación Clooney en favor de la justicia. "¡No puedo revelar lo que encontré debajo de mis documentos y debajo de mi almohada!", añadió sin querer dar más detalles de la última broma que le había gastado su hijo.
En lugar de reprender a su hijo, George Clooney parece increíblemente complacido con las bromas de Alexander.
"Cuando Alexander está haciendo las bromas y George lo ve, simplemente lo mira y dice: 'Vaya, estoy muy orgulloso de ti'", reveló Amal.
George no duda en admitir que "nunca había estado más orgulloso" de él. Desde pequeño, le ha enseñado a hacer bromas, algo que le divierte sobremanera.
"Aprende de los mejores", comentó Amal con un toque de resignación y humor.