Michelle Rodríguez, a sus 40 años, se encuentra en un momento de plenitud, feliz con su pareja Victoria García y con la idea de convertirse en madre. "Es la primera vez que genuinamente estoy considerando ser mamá, como que todas las otras veces sabía que era algo a futuro, pero prepárense", mencionó Michelle.
Sin embargo, la carga de trabajo ha dificultado la búsqueda del momento ideal para empezar la familia. Michelle, que interpreta a Lupe en la película, comparte: "Tengo mi lado Paola" (el personaje de Silvia Navarro, una mujer dedicada a su trabajo), "pero este proyecto hizo que mi deseo aumentara al conocer a Kaled Acab, quien da vida al hijo de Paola".
En la película, un niño llamado Sebastián, interpretado por Kaled Acab, pide un deseo durante una lluvia de estrellas: que su nana, Lupe, se convierta en su mamá. El deseo se cumple y las mujeres intercambian roles.
Silvia Navarro, quien interpreta a Paola, comentó que durante años se rehusó a tener hijos, pero tras un proyecto en el que compartió créditos con niños, cambió de opinión: "Me enamoraron y me vendieron la mercadotecnia del amor". "Fíjate qué cosa más rara, yo nunca quise tener un hijo pero si estar embarazada y me la pasé increíble, bomba, mi embarazo fue lo máximo, me encantó", agregó.
Ambas actrices coincidieron en que la culpa es un sentimiento que las acompaña, especialmente en el ámbito maternal. Michelle reveló que lleva años trabajando en terapia para combatirla: "Voy a hablar ya muy de mis profundidades, la culpa es algo con lo que he cargado durante muchos años y que aunque no sirve, me cuesta mucho quitarla, es parte de la cultura y parte de la educación, sobre todo católica, que tenemos en este país y no está chido".
"No dejar propina me genera angustia por media hora por lo menos, si se me llena la agenda y no puedo ir a algo me da culpa, no saludar a alguien, me da culpa", añadió Michelle.
Además de su experiencia personal, Silvia Navarro destacó la habilidad de Michelle Rodríguez para compaginar su trabajo y su vida personal. "Ella no suelta el teléfono, en lo que estábamos haciendo la película también revisaba detalles de una gira que tenía; no tienes idea del nivel de concentración que tiene, además de todo eso puede hacer un chiste, se ríe contigo y luego vamos a la escena y no pasa nada, todo lo hace perfecto", señaló.
Por último, Silvia Navarro y Michelle Rodríguez confesaron que ambas son fans de Lucero, a quien admiran por su talento, belleza y gran calidad humana.