Aunque se reporta estable, deberá permanecer en observación durante las próximas 48 horas.
Sin embargo, la atención no se ha centrado solo en la salud del cantante, sino también en un misterioso mensaje que su madre, Cristy Nodal, publicó en redes sociales.
Tras conocerse la noticia de la hospitalización de su hijo, Cristy publicó un breve pero contundente mensaje que muchos usuarios han interpretado como una respuesta a la familia de su nuera, Ángela Aguilar.
"Cuídemelo bien que de acá para allá nada se habla, escribió Cristy, en clara referencia al título del último sencillo de Pepe Aguilar, "Cuídemelo bien", dedicado a Nodal.
La frase, que podría interpretarse como un llamado a cuidar al cantante, se ha convertido en un foco de especulaciones.
Cristy no se detuvo ahí y agregó: "Cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir tranquilos", lo que podría interpretarse como una crítica a las acciones de Pepe Aguilar y una defensa del joven matrimonio de su hijo.
Esta situación ha desatado un torbellino de especulaciones, reviviendo los rumores de una mala relación entre Pepe Aguilar y Christian Nodal.
El mensaje de Cristy Nodal ha generado gran expectativa, tanto por la salud de su hijo como por las posibles repercusiones de sus palabras.