El sábado, el actor de 60 años hizo su debut en las carreras profesionales en el Indianápolis Motor Speedway, participando en la Toyota GR Cup, una serie de carreras específica de Toyota que funciona como evento de apoyo para el Indy 8 Hour de este fin de semana.
Aunque Reeves se clasificó en el puesto 31 de los 35 autos participantes, no se dejó intimidar por la experiencia. Se mantuvo dentro de los 25 mejores durante gran parte de la carrera de 45 minutos, incluso logrando esquivar un choque en la primera vuelta en la curva 14. Sin embargo, un pequeño percance en la curva 9, a mitad de la carrera, lo obligó a salirse de la pista. Afortunadamente, Reeves pudo volver a la competencia sin incidentes y terminó la carrera en el puesto 25.
Reeves no es ajeno a las carreras. En 2009, ganó la carrera de celebridades en el Toyota Grand Prix de Long Beach. Su participación en la Toyota GR Cup, sin embargo, representa un paso hacia un nivel de competencia más serio. El actor está conduciendo el auto BRZRKR No. 92, promocionando su novela gráfica "The Book of Elsewhere", y tiene como compañero de equipo a Cody Jones, de "Dude Perfect".
Reeves parece estar disfrutando de esta nueva aventura. Este fin de semana, tendrá una segunda oportunidad de demostrar sus habilidades al volante en la Toyota GR Cup. Mientras tanto, el actor también se prepara para la proyección del 30.º aniversario de "Speed" en Los Ángeles el martes, junto con su coprotagonista Sandra Bullock.