La controversia comenzó cuando Gala acusó a Laura de enviarle ropa de baja calidad durante su participación en "La Casa de los Famosos".
Gala Montes aseguró que la ropa que recibía de Laura era de Shein, una plataforma de comercio electrónico conocida por sus precios accesibles. Además, la actriz mencionó que Laura le cobraba cantidades exorbitantes por las prendas, incluso por accesorios que consideraba sencillos. "Me da un collar que puedo hacer en Fantasías Miguelito, que mi sobrina lo hace mejor y me lo quiere cobrar como si fueran perlas sacadas del mar", comentó Gala.
- @GalaMontes2 DEFENDIENDOSE DE LAU STYLIST Y LO POCO PROFESIONAL QUE ES, ESO GALA NO TE QUEDES CAYADA ALGUIEN LO TENIA QUE DECIR! ???????? pic.twitter.com/jhS8jgcnyR
— TEAM MATRIOSHKA. (@TeamMatrioshka) October 9, 2024
Sin embargo, Laura Styling desmintió las declaraciones de Gala, asegurando que la ropa que le envió provenía de diversos diseñadores mexicanos.
En medio de la polémica, Briggitte Bozzo, amiga cercana de Gala, salió en defensa de Laura. Briggitte pidió a Gala que no desvalorara el trabajo de la estilista, y la instó a ser más agradecida. "Discúlpenme, yo amo a Gala con todo mi corazón, pero es que a ver, también es como desvalorar el trabajo de un mesero. No lo vas a tratar cul... porque te está atendiendo (...) no puedes ser así, no puedes ser una persona malagradecida", comentó Bozzo.
A pesar de la polémica, Briggitte aseguró que su amistad con Gala no se ha visto afectada. "Gala y yo hablamos después de todo el problema y estamos bien; no creen cosas donde no las hay", compartió Bozzo en una transmisión en vivo en TikTok.
La polémica ha generado diferentes opiniones, algunos han defendido a Laura y otros han encontrado evidencia de que Gala usó ropa de Shein. Sin embargo, Gala ya no ha alimentado la polémica.