Mientras se encontraba en medio de uno de sus shows en vivo, "Más Perra, más Loca", en Monterrey, Nuevo León, Karime sufrió un aparatoso accidente que, afortunadamente, no pasó a mayores. El percance ocurrió cuando un stripper, que se encontraba en el escenario con ella, intentó levantarla con todo y silla. Sin embargo, el hombre se resbaló y ambos cayeron al suelo, golpeándose contra la tarima.
Solo diré que seguridad hizo un trabajo deficiente. Desde que le pone la mano en el hombre se ve incómoda y busca ayuda con la mirada, fue otro de los comentarios.
La caída de Karime provocó una ola de preocupación entre sus seguidores, quienes se mostraron indignados por la falta de seguridad en el evento. En redes sociales, varios usuarios expresaron su molestia por la manera en que se manejó la situación.
Horas después del incidente, Karime se dirigió a sus seguidores a través de un live en Instagram para explicar lo sucedido. La influencer reconoció que el evento estaba muy desorganizado e improvisado, lo que afectó no solo su seguridad, sino también la calidad del show
La verdad es que yo llevo años haciendo este tipo de eventos, pero el lugar, llegué, y estaba súper desorganizado, ya me tenía yo que presentar y no me pasaban el micrófono, no me tenían mis cosas para mis actividades, y entonces tuve que improvisar con un concurso de baile, y güey, nadie de seguridad me cuidó. Yo puedo hacer pendejadas, pero ahí deben de estar los de seguridad para salvarme, y pues no, me dejaron caer y pues, la vida me dio una segunda oportunidad, confesó Karime.