Fue en este ambiente donde una figura icónica del rock, Ozzy Osbourne, reapareció ante sus seguidores tras un tiempo de bajo perfil debido a problemas de salud.
Acompañado de su familia, Sharon y Jack Osbourne, el líder de Black Sabbath firmó autógrafos y se tomó fotos con los asistentes. Jack, quien compartió imágenes del encuentro en Instagram, expresó su agradecimiento a todos los que participaron. "¡Muchas gracias a todos los que vinieron a @monsterpaloozaofficial este fin de semana!! Me encantó conocerlos y pasar tiempo con ustedes", escribió junto a un video de las actividades.
El evento marcó una importante aparición pública para Osbourne, quien desde su diagnóstico de Parkinson en 2019, ha enfrentado una serie de desafíos de salud. En ese mismo año, sufrió una lesión en la columna vertebral que le impidió continuar con sus giras. Más recientemente, en 2023, canceló varias fechas de conciertos en el Reino Unido y Europa debido a su debilidad física tras tres operaciones y tratamientos con células madre.
A pesar de estos obstáculos, Osbourne ha mantenido una presencia activa en el podcast familiar, "The Osbournes Podcast". Sin embargo, también ha estado en el centro de la controversia luego de criticar a Britney Spears en las redes sociales. En un episodio del podcast, Osbourne dijo estar "harto de ver a la pobre Britney Spears en YouTube", calificando sus videos como "muy, muy tristes". Spears, quien frecuentemente comparte videos de ella bailando en Instagram, respondió en su cuenta, tachando a los Osbourne como "la familia más aburrida conocida por la humanidad".
Posteriormente, Osbourne se disculpó con Spears por sus comentarios, aunque no retractó por completo sus críticas. "Britney, realmente te debo una disculpa", dijo. "Amo a Britney Spears. ¡Pero es el mismo baile todos los días! ... No quise que fuera ofensivo. Realmente me disculpo..."