Geoff fue visto saliendo de su hotel el viernes por la mañana, rumbo a la oficina judicial de Buenos Aires, según TMZ. El padre de Liam vestía un traje azul marino mientras caminaba por la calle.
Liam Payne murió tras caer del tercer piso del balcón de su hotel en Buenos Aires. Las autoridades aún investigan si la caída fue accidental o intencional. Sin embargo, la autopsia realizada el jueves reveló que Payne pudo haber estado inconsciente en el momento de la caída fatal.
Testigos le dijeron a TMZ que Liam se comportaba de manera "errática" antes del incidente.
La familia de Payne emitió un comunicado conjunto el jueves, expresando su dolor: "Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente".
Los ex miembros de One Direction también publicaron una declaración conjunta el mismo día: “Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam”.
En el mensaje, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson expresaron su cariño hacia Liam: "En el tiempo, y cuando todos estén listos, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos mucho".
Los cantantes agregaron: “Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaban junto a nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te queremos Liam”.
Simon Cowell, quien descubrió a la banda, también compartió sus sentimientos en Instagram el viernes: “Nunca realmente sabes cómo te sientes por alguien hasta que sucede un momento como este”.
"Liam, estoy devastado. Con el corazón roto. Y me siento vacío. Y quiero que sepas cuánto amor y respeto tengo por ti. Cada lágrima que he derramado es un recuerdo tuyo”.
Cowell también recordó a Liam: "Salí hoy, y pensé en todas las veces que estuvimos juntos. Quería hacerte saber lo que siempre les diría a las miles de personas que siempre me preguntaban: ¿Cómo es Liam? Y yo les diría que eras amable, divertido, dulce, atento, talentoso, humilde, concentrado. Y cuánto amabas la música. Y cuánto amor realmente tenías por los fanáticos".
Payne saltó a la fama después de que el grupo se formara en "X Factor" en 2010.