Y cuando se trata de una ruptura, la atención mediática se multiplica. En el caso de Shakira y Gerard Piqué, la separación ha generado una ola de especulaciones, rumores y críticas.
Finalmente, después de meses de silencio, Gerard Piqué ha roto su silencio y ha hablado sobre la polémica ruptura con Shakira. En una entrevista con CNN en español, el ex futbolista del FC Barcelona reveló que se siente tranquilo ante el intenso debate público que se ha generado alrededor de su separación.
“Siempre he estado muy tranquilo, sé en el mundo en el que vivimos y sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista de las cosas”, explicó Piqué, reconociendo que el interés de la prensa y el público por su vida personal es inevitable.
Sin embargo, el empresario también dejó entrever que la verdad sobre la ruptura no ha salido a la luz. “La verdad no está contada de la manera que ha sido”, afirmó, dejando la puerta abierta a una posible explicación más detallada en el futuro.
Para mantener la calma ante la controversia, Piqué ha optado por rodearse de su círculo cercano. “Lo mejor es estar rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen”, reveló, enfatizando la importancia del apoyo de su círculo íntimo.
“Entiendo que mucha gente piense de una manera u otra sin conocerme, pero siempre he estado muy tranquilo”, agregó, demostrando que ha aprendido a navegar la atención mediática y las especulaciones que la acompañan.
A pesar de la polémica, Piqué asegura que se encuentra en una etapa de felicidad y satisfacción. “Soy muy feliz, me la paso muy bien, me siento un privilegiado. Hay que disfrutar de la vida, que al final esto dura dos días”, concluyó, destacando la importancia de encontrar la felicidad en el presente y apreciar los logros que ha alcanzado en su carrera.