Un viaje musical que no solo celebra su carrera, sino que rinde homenaje a la leyenda que lo inspiró: su padre, Vicente Fernández. "De Rey a Rey: Homenaje a Vicente Fernández" es el título que abraza la esencia de esta gira, una que lleva la música mexicana a través de las voces de dos generaciones. Con un mensaje que conmueve, Alejandro Fernández comparte las bendiciones que lo han guiado: "Soy Alejandro, 'El Potrillo' de mi padre, 'El Potrillo de México'. Nací con dos bendiciones, la de nacer mexicano y la de nacer Fernández. Esas dos bendiciones juntas, hacen que en mi sangre corra toda la fuerza, la tradición, la magia y la música de nuestro país".
Las canciones que forman parte del legado de Vicente Fernández resuenan en el corazón de Alejandro, quien transmite la pasión y el amor por la música mexicana que heredó de su padre.
"Este homenaje no se trata de mí; hoy se trata de México, de Vicente Fernández en mi voz y en la tuya, para que juntos cantemos esas canciones que son nuestro patrimonio".
Un homenaje que se extiende más allá del escenario, Alejandro Fernández lanza "No me sé Rajar", un tema producido por Edén Muñoz, que se estrena este jueves a las 5 p.m. (horario de Arizona) este 23 de octubre en todas las plataformas.