La empresaria, conocida por su estilo audaz, lució un vestido nude que dejaba poco a la imaginación, mostrando su figura esbelta.
La celebración comenzó con una cena en la que Kim sorprendió a sus invitados con un atuendo sensual, un body beige transparente sobre un vestido brillante, que combinaba con el ambiente festivo.
La fiesta continuó con una proyección especial de "Wicked" en su casa, a la que asistieron sus hermanas, su madre Kris Jenner, Ariana Grande y Cynthia Erivo, las protagonistas de la película, quienes hicieron de la noche una experiencia mágica.
Kim y Ariana, quienes comparten un pasado romántico con Pete Davidson, disfrutaron de una velada sin problemas ni incomodidades.
La decoración de la casa reflejaba la temática de la película: arreglos florales de color rosa, un póster de la película y una alfombra verde.
"Acabo de llegar a casa. Miren lo que veremos esta noche. Miren lo que Cynthia y Ariana prepararon para nosotros. Nunca he estado tan emocionada", dijo Kim en un video publicado en su historia de Instagram.
Kim compartió otros videos mostrando muñecas Barbie inspiradas en "Wicked" para los niños, un detalle que realzó la atmósfera de la fiesta.
"Bueno, chicos, tenemos una proyección especial esta noche de 'Wicked'", anunció Kim, revelando la sorpresa de la noche.
La mayoría de los invitados, incluyendo Cynthia, usaron pijamas verdes y calcetines rosas para la proyección, mientras que Ariana optó por pijamas rosas y calcetines verdes.
Después de la proyección, Kim publicó una foto del grupo, incluyendo a tres de sus hijos, North, Chicago y Psalm, junto a las actrices.
"Nos reímos, lloramos (unas cuantas veces) y nos encantó", escribió Kim, dando su aprobación a la película. "Gracias @arianagrande y @cynthiaerivo por ver @wickedmovie con nosotros esta noche. La pijamada más mágica".
Khloé también compartió detalles de la fiesta, incluyendo palomitas de maíz en cubetas con la temática de "Wicked", pasteles con los personajes de Ariana y Cynthia, Glinda y Elphaba, y cócteles de color rosa y verde.
"Una de las películas más increíbles", escribió Khloé en su historia de Instagram.
Khloé también publicó una foto de su hijo de dos años, Tatum, con pijama decorado con una escoba, un sombrero de bruja y un libro de hechizos.
"Él estaba listo para la película", escribió Khloé.