"Algunos momentos no fueron los más bellos, otros fueron hilarantes, y algunos fueron una locura. Lo importante es que simplemente sucedió y simplemente es. Para mí, pasó, aprendí", dijo el actor. "Todo lo que experimentamos, ya sea que nos den un raspado de nieve o que saquemos a pasear a nuestro perro, aprendemos algo en el camino. Así que no tengo ningún sentimiento negativo hacia nadie".
Depp, quien dirigió una película sobre el artista italiano Amedeo Modigliani titulada "Modì - Three Days on the Wing of Madness", también habló sobre cambiar su enfoque en la realización de películas después de haber dicho anteriormente que ya no necesitaba Hollywood.
"Tuve algunos enfrentamientos con Hollywood por su forma fácil y la estructura de tres actos tan fluida y todas esas cosas que son predecibles. Y lo siento, pero tenía que entrar y darle una sacudida...".
Depp se refirió al juicio de siete semanas que tuvo en 2022 con su exesposa Amber Heard por una supuesta difamación que resultó en un circo mediático, incluyendo testigos famosos como Kate Moss y Ellen Barkin y fanáticos que inundaron la corte de Virginia. Se le otorgaron $10.35 millones en daños después de que un jurado declarara que Heard difamó a Depp con acusaciones de violencia doméstica y agresión sexual. Heard y Depp finalmente llegaron a un acuerdo, con la estrella de "Aquaman" aceptando pagar $1 millón a Depp.
En la entrevista con The Hollywood Reporter, Depp dijo que trabajar puede ser útil "especialmente cuando las cosas se están desmoronando a tu alrededor".
"Es extraño poder escapar, no a un personaje, pero es bueno poder habitar un personaje, y como todo está en tu caja de herramientas, algunas de esas cosas se pueden usar como estímulo disponible, lo cual es genial".