La noticia, que se dio a conocer tras una supuesta infidelidad por parte del músico, ha generado revuelo y ha puesto a todos a hablar. En medio de la polémica, una figura ha surgido para ofrecer su apoyo incondicional: Arturo Carmona, expareja de la cantante y padre de su hija Melenie.
Carmona, en declaraciones a diversos medios, ha expresado su solidaridad hacia Alicia Villarreal y, sobre todo, ha destacado su compromiso como padre para proteger a su hija. “Mi hija cuenta conmigo en todos los sentidos. Hablamos muy seguido, tenemos una comunicación muy abierta, todo el tiempo para lo que venga, lo que sea, lo que suceda, y como padre es mi obligación y mi amor seguir siempre con mi niña, protegiéndola”, comentó.
El actor ha insistido en que los hijos no deben ser víctimas de los problemas de los adultos, por lo que se ha mantenido en constante comunicación con Alicia Villarreal para asegurar el bienestar de Melenie. “Hemos tenido eso que se necesita para no lastimar a los hijos y hemos estado muy pegados en comunicación, en estar de acuerdo en cómo enfrentar esto para la familia. Afortunadamente, tenemos esa comunicación que se necesita y saber que los hijos no tienen culpa de los malentendidos de los adultos”.
La situación no parece afectar la relación profesional de Carmona con Cruz Martínez, a pesar de la separación de este último con Alicia. “No hemos hablado porque hay que dar espacios para continuar con nuestros proyectos empresariales, laborales, pero seguimos en pie con la empresa”, afirmó.
En este momento de incertidumbre, Carmona ha sido un pilar de apoyo para Alicia Villarreal, tanto a nivel personal como profesional. “Como siempre, que tiene mi respaldo, entró a la familia, voy a ser el padre de su hija siempre y lo que necesite y lo que ella pueda ocupar de mi persona y de mi familia lo va a tener siempre… Una de sus terapias (de Alicia Villarreal) es el trabajo. Es una mujer muy trabajadora y ha salido adelante como siempre, es una mujer muy talentosa y muy fuerte”.