Las imágenes muestran a Billi radiante en un traje de baño verde sin hombros, combinándolo con pantalones cortos de mezclilla y gafas de sol elegantes. También publicó fotos con cócteles al atardecer y con una amiga cercana, aprovechando al máximo el tiempo libre.
Las fotos llegan después de que Andy hiciera su primera aparición pública con su nueva novia Lou el sábado por la noche, asistiendo a una fiesta de Halloween juntos. Fuentes afirman que Billi, quien todavía vive en su casa de £5 millones en Essex con sus hijos, está al tanto de la relación entre Andy y Lou desde mucho antes.
Una fuente le dijo a The Sun: "Billi contactó a un abogado después de descubrir que él y Lou se estaban viendo durante el verano. Todavía hay mucho que resolver y ella está discutiendo sus opciones. Estuvieron juntos durante 11 años. El hecho de que él se pusiera con Lou fue la gota que colmó el vaso. No está segura de cuándo, pero sus amigos y familia están muy enojados. Sienten que Andy la ha tratado de manera horrible".
Billi, quien se prepara para el divorcio, comparte tres hijos con Andy y también es madrastra de los dos hijos de Andy de relaciones anteriores: Emilie Rose, de 15 años, y Lucas, de 14.