Romo, quien interpreta a la villana "Leonor" en la historia, cautivó al público con su interpretación del tema principal de la telenovela. Sin embargo, su presencia en silla de ruedas despertó las alarmas y revivió las versiones que circulaban a mediados de septiembre sobre su estado de salud.
La revista TVNotas y el programa En Casa con Telemundo habían informado que Daniela Romo enfrentaba serias complicaciones a causa de una cirugía de columna. Ambos medios coincidieron en que la actriz sufría dolores de espalda crónicos que la habían obligado a hacer una pausa indefinida en las grabaciones.
Ante la creciente preocupación, Daniela Romo grabó un video para desmentir los rumores. "Hoy es martes 17 de septiembre, para que todos sepan, porque anda circulando que ya morí, pero la verdad es que muero por este", dijo Romo en el video, donde aparece junto al actor chileno Andrés Palacios, un buen amigo.
Aunque Romo ha aclarado la situación en relación a su salud, su presencia en silla de ruedas en la presentación de "Amor Amargo" sigue generando incertidumbre. La actriz no se ha pronunciado sobre las versiones que señalan que enfrenta dolor crónico, ni sobre la cirugía a la que se sometió meses atrás.
Su regreso a las telenovelas es un evento que ha captado la atención de sus fans, quienes esperan verla en acción y descubrir los nuevos desafíos que "Leonor" les presenta.